Carta y poema de Carlos “Skin”

Desde la venganza del sistema
ce.re.so.  De ecatepec, estado de mexico.
Saludos amor y odio revolucionario

Para CNA -DFLes escribe el compañero Carlos  Estrada Arroyo  “el skin” esperando que gozen de mucha fuerza y energia para seguir luchando desde sus trincheras cada quien,pues hay ocasiones que uno se quiera doblar, pero gracias a ustedes, nosotros seguimos en pie y mirando al cielo (no rogando a un dios) ese cielo lo veremos con  nuestros herman@s, amig@s y compañer@s

¿Cómo es posible que un muro nos divida del mundo?

Porque aqui es un mundo totalmente diferente a el de ustedes pero no es motivo para rendirse, tu mente, nunca sera oprimida por ellos y si lo hacen eres una pieza mas en su juego.

La pena de privacion de la libertad

Al nacer, nos ubican a un color niñas rosa y niños azul, y se sigue con los juguetes de sumisión y belicos, a las niñas escobas, muñecas y juegos de té( primer paso a la semana) a los niños, carros, pistolas, ( primer contacto con productos belicos) y al crecer nos enseñan a temerle a un dios ( no a amarlo) desobedecer al infierno y alabarlo, dar un diezmo, rezar, donaciones, obediencia total ( ¿cuántas personas no se pasan por el arco del triunfo los 10 mandamientos?).

Después la escuela, la fábrica de producción  para el capital, donde nos van a enseñar a competir y no ha convivir, ser productivo para una sociedad capitalista, donde enseñan a la ciudadana o cuidadano a ser dociles, sumisos, utiles y productivos para el capital, pero ¡¡sorpresa!! Todo lo que nos enseñan no sirve de nada, pues el problema esta desde la raíz.

Desde nuestro nacimiento para las niñas debería ser el azúl, el rosa, o amarillo, o negro, blanco, verde, los colores son colores, son todos iguales; son colores. La sumision no nos enseña nada, ni sus juguetes o caricaturas bélicas y su dios o cualquier dios, no ¡gracias!.

La escuela tiene que ser autodidactica, no queremos maestr@s, queremos a personas que compartan conocimientos.Debe terminar la mala reparticion de las riquezas de la tierra

Por eso ningún gobierno es bueno, todos son iguales. A ellos solo les importa su dinero, el dinero y para eso tienen a los guardianes del orden y la ley; militar o policia, y si pretendes tomar algo de ellos, de su propiedad, de sus bienes o romper sus leyes te ponen un castigo que sea ejemplar y que quede claro para todo aquel que intente rebelarse a su poder.

En la medida en que el gobierno muestra su capacidad de abrir cárceles, demuestra también su incapacidad para solucionar los problemas al pueblo; pues no hay batalla contra la delincuencia cuando no hay lucha contra la miseria.

En estos lugares hay dos soluciones, dócil o rebelde. El dócil acepta sus leyes, el castigo y se convertiran en mano de obra barata y sumisa para su capital, para su infraestructura. Pues en el tiempo en prision, tiempo de libertad o pena de la privacion de la libertad, se pagará con trabajo para el sector privado, en el cual te dara 0.10% de ganancia por pieza que trabajes, (cocer balones, cinturones, tenis, ropa, estropajos, escobas, bolsas, etc,).

Pretenden readaptación social con terapias de psicologia , de trabajo social, de medicina y de lo laboral antes mencionado, ¿cual readaptación social? Si las personas que nos cuidan, nos custodian ¿quiénes son? Están peor que uno, o que otros, son corruptos. Y los que trabajan psicologicamente, no nos ayudan en nada solo a tener miedo a la desobediencia al poder del gobierno,

La cárcel produce seres dóciles y productivos para el capital y a la disciplina del poder. La readapatación social en tratamiento de seres indisciplinados y que mejor que tenernos privados de la libertad a los inadaptados, rebeldes, insumisos, desobedientes, antisociales, anarquistas, libertarios, etc.

Pues nunca aceptaremos sus leyes, sus normas ni su capital asesino. No tememos a la cárcel. No callaremos nuestro odio hacia su sistema de gobierno nefasto y podrido.

En la calle solo hay 2 soluciones, el suicidio ( propio o trabajar para el capital,ser dócil, sumiso, no pensar) o el asalto, tomar lo que es nuestro. Somos las personas que hechamos a producir el mundo, trabajamos las fabricas y los campos, nosotros somos los productores de este mundo y ell@s l@s burgueses. Los gobiernos pudren a la sociedades capitalistas.

Nos venden los productos que nosotros mismos producimos. Tomemos a las fábricas con la autogestión y tambien autogestionemos los campos. Esa tiene que ser base de una revolucion social ya sea de conciencia o armada.

¿Qué podemos perder? Si toda nuestra vida hemos vivido en la miseria. Es hora de que tomemos lo nuestro para ser felices. Los cobardes aceptan la sumisión, la obediencia, el trabajo explotador, la educación nefasta de producción capitalista .Lo único que pueden enseñarle a sus hijos es el mismo camino sumiso 

Debemos luchar por un mundo mejor, organizate con tu colonia, con tu barrio, con tu pueblo, con tu ciudad para que lleguemos a hacer un verdadero cambio social y cuando la riqueza de la tierra este repartida igual y todos gozemos de los medios  de producción para consumo básico de todos ya no habra propiedad privada y ya nadie tendra que robar para comer y se tendran que abolir las carceles.

 Si no luchamos por ese cambio social, no importa que seas skin, punk, dark, rocker, salsero, rapero, obrero, campesino, prostituta, profesional, hombre, mujer, cualquier pretexto es bueno para que pase la policia y te suba a una patrulla y te monten un delito o les dan dinero o te llevan a la carcel y estando ahi aceptas ser dócil o rebelde y cuando salgas con ganas de expropiar y de robar, no para hacerte uno como ellos si no para la revolucion, ¡¡no esperes ha que te agarren¡¡ .

Desde una caja de cemento de muertos vivos.

Donde mi libertad hace el amor amarrada a el alambre de puas dentro del perímetro del cinturón de seguridad. La peor cárcel no esta aqui, esta alla afuera en sus cabezas, cuando no eres libre en tu pensamiento y solo eres un autócrata.

 

 

Dedicado para to@s los presos del mundo

herman@s de…

Por luchar por una vida digna y justa,

Estamos aqui,

Por ser diferentes,

A ell@s,

Estas aqui,

herman@s de carcel,

Por decir lo que pensamos,

Por tomar las armas,

Por amar.

herman@s de carcel,

Por ser libres,

Por ser pobres,

Por romper sus leyes,

Que ell@s mism@s,

Han infringido,

herman@s de carcel,

Lo mismo,

Es aqui,

Lo mismo,

Es alla,

Por ser comunes,

Por ser politicos,

Por ser de conciencia,

Por ser libres,

Por ser pobres,

herman@s de carcel,

Por pintar las calles,

Con la palabra libertad,

Por ser estudiante,

Por ser obrero,

Por ser campesino,

Por ser prostituta,

Por ser indigena,

Por tener corazon,

herman@s de carcel,

herman@s de lucha,

herman@s de prision,

Por ser libres,

Por ser pobres,

herman@s de dolor y de prision.

Carlos Alberto Estrada Arroyo “el skin”

Penal de Ecatepec, Estado de México.

Diciembre, 2007

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s