¡Carlos el Skin está libre!

TESTIMONIO
Carlos Alberto ESTRADA ARROYO “el skin”
Saludos amor y odiorevolucionario
Compañer@s, hermanos y amig@s, el día 5 de septiembre del 2008, aproximadamente como a las 3:00 pm., me llamaron  a los locutorios del penal, para notificarme que se me otorgaba el beneficio de “Prelibertad” y firme la constancia, regrese a mi dormitorio a repartir las cosas que fueron mías por algunos años y me refugie en otra celda para esperar mi libertad, ya que en esos momentos, me pasaron muchos pensamientos y como se ha llegado a dar casos de que hieran a la gente con puntas o fierros, mi amigo Enrique me dijo que me fuera a su celda para evitar chocar con los internos

Paso la última lista y no nos sacaban a los “Preliberados”, éramos 4 compañeros esperando la anhelada libertad, ya había perdido la noción del tiempo, cuando me llamaron, pidiéndome mis datos personales, al estar en la puerta, salían en esos momentos los traslados de ese penal y varios ex compañeros se despedían desde las patrullas, fue una mezcla de alegría y tristeza, pues por tod@s aquell@s que se quedan ahí en ese lugar, después el custodio me acompaño a la ultima puerta y ya me estaban esperando  mi amiga y defensora de  derechos humanos , o sea Mayra ella que me hacia el favor de revisar mi correspondencia y poder tener el contacto con cada uno de ustedes, con ella estaba un grupo de amigos y me subieron a un auto, desconocía la hora de mi salida, pues perdí la noción del tiempo. Ahí comencé a gozar de mi libertad, me encontré con mi familia y los abrace con mucho amor y cariño.
Pido una disculpa por no haber escrito antes, pero la alegría que me invadía el corazón. Le agradezco a toda la gente que estuvo directa e indirectamente en apoyo a mi caso, gracias a ti por escribirme, una pequeña carta, las cosas que me mandaron, discos, libros, fanzines, fotos, playeras, periódicos, parches, a ti, que desde los lugares mas lejanos te tomaste la molestia y demostraste tu solidaridad con mi caso, a tod@s gracias, seguimos en contacto en el mismo.
Por el momento   me despido de tod@ ustedes.
ATTE: su sincero amigo
CARLOS  ALBERTO  ESTRADA ARROYO “EL SKIN”.
OI X IO UN CAMBIO SOCIAL.

Responder

