Solidaridad con Víctor Herrera desde L.A.

Por Victor,

Desde hace mas de un mes que Victor  fue encarcelado, pero desde mucho tiempo atras el  habia estado luchando por la libertad de lxs presxs politicos, ahora luchamos contigo y por ti.
Nada nos puede detener, ninguna medida represiva nos derrumbara, pretenden causarnos miedo, intimidarnos, separarnos, tanto nos temen que hasta nos encierran, pero este sentimiento que tenemos muy adentro, este sentimiento que nos impulsa a costruir un mundo mas justo, jamas lo aprisionaran.


Cada acto represivo que ellos cometen, nos fortalece, pues nos dice que tenemos que seguir luchando y lo haremos. Muestra de ello es que ni siquiera las fronteras pueden detenernos para seguir luchando con nuestros compañeros, tenemos algo que el gobierno y sus gobernantes no entienden,  ni entenderan; la solidaridad.  Es por ello que hoy  nos unimos al grito que exige la inmediata liberacion de Victor. Victor libre!!!

Sólo queremos vivir en un mundo libre, sin opresión ni nada que nos impide tener relaciones saludables en nuestras comunidades. Más, sin embargo, el Estado ha demostrado que continuará sus acciones contra aquellos que desean crear este mundo: en este caso Victor Herrera. Es fundamental que sigamos apoyando a nuestras hermanas y hermanos encarcelados en esta lucha para recordarles que son amados, recordados. Nos solidarizamos con nuestro hermano Víctor en la lucha por un mundo libre, y con todos los compañeros en la Ciudad de México que se enfrentan a la represión terrible del Estado.

Enviando a todos todo nuestro amor y solidaridad a través de las
fronteras ilegitimas.

Por un mundo sin muros, sin prisiones!!!
Libertad a todos los presos políticos!!!
Libertad inmediata a Victor!!!

Desde el vientre de la bestia
Cruz Negra Anarquista LosAngeles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s