Detienen a joven anarquista en la ciudad de México.

El día de hoy, viernes 12 de febrero de 2010 nos hemos enterado de la detención de otro anarquista en la ciudad de México. Adrian Magdaleno Gonzalez de 21 años, acusado de intentar detonar explosivos caseros en el interior de un vagón del metro hace una semana. Repudiamos esta  detención asi como que sea hasta ahora, casi una semana después de su detención, que la policia capitalina haga pública esta detención.

No sabemos si el compañero participo en algun otro hecho y no nos interesa saberlo. Lo que si sabemos es que la policia capitalina esta realizando una caza de brujas en contra del movimiento anarquista en sus diferentes tendencias. Al compañero se le pretende vincular con otras detonaciones acurridas meses atras en esta ciudad. Asi mismo, aprovechamos para denunciar que algunos de los compañeros presos en diferentes centros de detención en la ciudad han sido hostigados por elementos de la Procuraduria General de Justicia intentando con esto que los compañeros señalen a gente en fotos que les muestran. Hasta lo que sabemos, los compañeros se han mantenido firmes y no han colaborado en las investigaciones de la PGR.

Llamamos nuevamente a todxs a mostrar nuestra más profunda solidaridad con aquellos que estan en prisión por luchar.

Libertad a los anarquistas presos en México y el mundo

¡Abajo los muros de las prisiones!

Cruz Negra Anarquista México.

Anuncios

13 comentarios en “Detienen a joven anarquista en la ciudad de México.

  1. milicianusanonimus

    pudo haber dañado a personas y ps esa no es la idea , no vamos a convencer a nadie haciendo esos desmadres. organizate y lucha.. haaa pues he oido comentarios de que algunos boneheads (hijos del estado FASCISTAS) estan organizando cacerias( golpear a los que no piensan igual que ellos) , para joder a la banda antifa, esto desde el miercoles pasado, y el sabado 20 de febrero se organizo una marcha antifascista , espero ke todo salga bien , tal vez hallan enfrentamientos, debido a ke ellos como buenos borregos van a hacer homenaje a su bander jaja ;

    por la libertad de ideas y de los presos politicos. unidad antifascista!! . ha tambien se tomaron instalaciones de un cubiculo estudiantil en el cch
    HAY KE APOYAR A TODXS , SALUD!!.

  2. ataneo anarquista frugivoro

    saludos anarquista frugivoro llo como anarquista doi todo mi apollo a los compañeros presos i presas anarquistas i pido su in mediata l libertat i hago un llamamiento a la unidad de todos los anarquistas i no anarquistas para poder liberar atodos nuestros compañeros anarquistas de todo el mundo abajo los muros de las prisiones por la anatrquis libertat presos i presas anarquistas

  3. Towi

    El anarquismo no habla de terrorismo, el anarquismo es un movimiento radical y violento en sus propustas, en su base ideológica pues busca atacar todo un sistema establacido. Habla de revolución, pero de una revolución organizada y de conciencia social. En cambio, este chico estaba realizando un ataque terrorista, peor aún: su objetivo no estaba siquiera en un edificio gubernamental ni oficial, sino en un servicio público: el metro!!
    El anarquismo no es caos, ni violencia, ni terrorismo…esta clase de movimiento de pseudo-anarquistas son justamente los que benefician la mala imagen que el sistema se ha encargado de crear al rededor del movimiento anarquista son los que hacen que la gente se aleje de esta idelogía que lo que busca es la liberación y el orden autogestionado.
    Suerte para este chico, abajo el abuso de la autoridad….pero su acción no tiene ni una pizca de anarquista.

    1. ADA

      ADRIAN NO ES UN TERRORISTA,ES UN INCONFORME COMO TU Y COMO YO PSEUDO-ANARQUISTA?? DE QUE ESTAS HABLANDO??ES DE LOS POCOS QUE REALMENTE ACTUAN PARA OBTENER UN CAMBIO,COMO LO DIJE NO JUSTIFICO SU ACCION PERO NO LA CONDENO COMO TU LO HACES,SOLO EL SABE POR QUE LO HIZO Y A HECHO MAS QUE TU Y YO JUNTXS,FIEL A SUS CONVICCIONES Y UN GENIO MENTAL NO ES UN VAGO; NO TIENES POR QUE CONDENAR A UNA PERSONA SOBRE TODO A UN COMPAÑERO ¿¿SOMOS Ó NO SOMOS?? EN LAS BIUENAS Y EN LAS MALAS, HAY QUE LIBERARLO NO CRITICARLO!!!

  4. la libretad es la fuersa

    pienso ke el mobimiento no es solo aser y desmadre sino una forma de ber la vida y si lo hiso o no pues ay ke apoyar al kompañero no sabemos si era casado o no si tenia motibos de lucha ya ke en nuestros dias la crisis de un iji de puta yamado felipe nos tratara de dar en la madre

    union accion autojestion oi!

  5. JESUS REYES

    UN SALUDO REVOLUCIONARIO.

    POR LA LIBERTAD DE TODOS LOS PRESOS POLITICOS EN EL PAIS, O SEA LOS POBRES, YA QUE LOS RICOS ESTAN LIBRES.

    NI UN PASO ATRAS ANARQUISTAS…

    “” HASTA LA VICTORIA ¡¡

  6. ADA

    EL Y YO FUIMOS PAREJA DURANTE AÑOS,NO LO PODIA CREER CUANDO LO ESCUCHE,ES UN TIPO INCREIBLEMENTE LISTO DEDICADO Y A DIFERENCIA DE MUCHOS NO SO LO HABLA TAMBIEN ACTUA, DUDO MUCHO QUE LO HAYA HECHO POR LASTIMAR A TERCERAS PERSONAS.NO JUSTIFICO SUS ACTOS PERO TAMPOCO LOS CONDENO HABLAMOS DE ACCION DE ESTAR CANSADOS DE ESTE GOBIERNO PERO SOLO ES ESO HABLAR MUCHO Y HACER NADA,AHORA MAS QUE NUNCA PODES HACER ALGO DEJEMONOS DE PALABRAS Y ACTUEMOS EXIGAMOS SU LIBERACION,NO DEBEMOS TEMER NO HAY DE QUE TEMER GRITEMOS NUESTRA INCONFORMIDAD,MANIFESTEMOSNOS ¡¡¡¡¡¡LIBEREMOS A ADRAN MAGDALENO GONZALES!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s