Victor Herrera Govea en espera de Justicia

Victor Herrera Govea en espera de Justicia

X CRONOPIOS

“…Nadie está solo. Ahora, en este mismo instante,

también a tí y a mí nos tienen maniatados.”

Nadie está Solo · José Agustin Goytisolo

[[ Videos ]] · ·:: Mamá de Victor Herrera Govea ::· ·
· ·:: Participacion CNI ::· · [[Contexto]] · Info: Comite x la libertad de Victor ·
· ·:: Colashhh de Participaciones ::· · · ·:: Marcha: 02·Octubre·09 ::· ·
Acto Cultural · Ollin Compani ·:: Parte Primera ::· ·:: Parte Segunda ::· · ·:: Informacion Sobre Victor ::· ·
··x La libertad en Imagenes·· Un Poco + Sobre Victor · Imagenes ·

El día 14 de julio de este año 2010 personas de distintas organizaciones políticas y sociales e individuos se concentraron en un acto político cultural frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJ D.F.) con el fin de exigir una audiencia pública con el procurador Miguel Ángel Mancera Espinosa y exigir la libertad inmediata del compañero libertario Víctor Herrera Govea quien fue detenido y torturado el pasado dos de octubre del año 2009 durante la marcha conmemorativa de la masacre del 68.

Hasta el momento el caso jurídico del compañero se encuentra en “periodo de entrega de pruebas” en el cual no se han presentado pruebas materiales de la parte acusadora solo algunos testigos fabricados, este periodo ha sido extendido por mucho tiempo, pues ya debería de haber concluido.

Durante el acto hubo participaciones del Congreso Nacional Indígena (CNI), la Unión obrero socialista (UNIOS), la Red contra la Represión y por la solidaridad (RVSR), el Comité Cerezo, el Movimiento de Unificación y Lucha Triqui (MULT), La Otra Puebla, El Sector Trabajadores de la Otra Campaña, la Federación Local Libertaria, el Frente del Pueblo, entre otros compañeros, compañeras, además se dio lectura a cartas de organizaciones solidarias internacionales como la CGT y el Grupo Les Trais Passants. Hubo también la participación cultural de los compas de Radio Calle, La Otra Cultura y Ollin Compani.

Se denuncio el cómo los gobiernos impiden la libre manifestación, criminalizan las distintas tendencias juveniles y reprimen la libertad. Cada compañero, compañera, al pasar al micrófono hablaba del trabajo solidario que realizaba el Compa Víctor, en la CASITA en Oaxaca, en el Chanti Ollin, en el Otro Plantón por la libertad de los en ese entonces presos políticos de Atenco, en Xayakalan Ostula Michoacán; sin embargo al final paso una comisión y al salir se expuso que las autoridades revisarían el caso y de no haber pruebas ellos lo informarían. Pero para que los distraemos mejor observen y escuchen a las y los participantes de este acto por la libertad de Víctor Herrera Govea y estén pendientes de las próximas acciones en: http://vsencapsulamiento.wordpress.com/

x Cronopios http://www.cronopios.zobyhost.com/


Comité de apoyo por la libertad de Víctor Herrera Govea – http://vsencapsulamiento.wordpress.com

¡Abajo los muros de las prisiones!
¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s