Mensaje de Carlos de Silva Orozco

Compañeros:

Muchos seguimos en pie de guerra, mientras otros se excusan en lo que implica un enorme movimiento para cambiar de libertad a libertinaje, para convertir su vida en vicios y falta de respeto hacia uno mismo y todo lo que conforma nuestro mundo, escupiendo palabrerías vacías y repitiendo recitales que oyen de otros, falta de decisión y sobra de miedo, hipocresía e ignorancia…

Estamos conscientes de las consecuencias de una lucha dura, de una forma de vida, pero en algunos aun vive el miedo, la incongruencia y la falta de voluntad.

Los que queremos ver un mundo diferente, los que imaginamos y soñamos no nos fijamos en pequeñeces como rumores y estupideces que debilitan nuestras fuerzas, que nos dividen y nos vamos olvidando y con esto olvidando lo esencial que es la solidaridad.

Sigamos intentando cambiar actitudes nuestras y sembrando consciencia, sigamos okupando mentes y espacios. Sigamos soñando, imaginando y sobre todo actuando

Procuremos cambiar nosotros mismos antes que querer cambiar a todos y creer que siempre tenemos razón, demostremos nuestra rebeldía de una manera diferente, nuestro odio que sea tan claro que se demuestre en nuestra mirada, pero sobre todo el amor a vivir, a amar y defender lo indefendible y a los indefendibles.

Insurrectos, insumisos y antifascistas…

Compañerxs sigamos gritando, amando, viviendo, soñando, imaginando, odiando, sintiendo, liberando, difundiendo, rompiendo, destruyendo y construyendo, creando, defendiendo, luchando y sobre todo sigamos pintando sobre su incierto futuro instantes de discordia y rebeldía.

Salud y abrazos libertarios

Carlos desde el RPV Oriente

 

Un comentario en “Mensaje de Carlos de Silva Orozco

  1. Fuzz-ka González

    Yo soy amigo de Carlos. Lo conocí en mi barrio. Eramos punkies los dos y nos gustaba mucho escuchar música, beber, discutir y sobre todo pasarla bien.
    Conocí a Carlos cuando mi pasión anarquista estaba desmayandose; creía que sólo soñaba y que no era más que una locura juvenil.
    Me fascino conocerlo, jugar futbol con él, convivir, salir y sobre todo platicar con él. Era uno de mis mejores amigos, de hecho, era amigo de casi toda la escena punk de Ecatepec (pueblo de donde eramos) y de gran parte del DF.
    Me convencí de que la anarquia era el camino y de que no importaba cómo te vieras; “lo que importa es lo que tienes en el tinaco y no las ropas que te cuelgas”, solía decirmelo una y otra vez. Para entonces yo ya no era más un punkie, colgué las botas y me corte la mohawk.
    Un día, después de mucho tiempo de no saber de él me contó: “Ahora andamos en Axiones directas, necesitamos apoyo” Yo, aunque sabía de qué me hablaba, no entendía qué queria decirme. Le dije: “Carlos, que bueno que te vuelvo a ver ¿dónde has andado?”
    No me respondío nunca a esa pregunta…. A los tres días de verlo por última vez lo ví en televisión; detenido por incendio y vandalismo….
    No lo podía creer, uno de mis mejores amigos preso y acusado de quemar autos… La vida se me hizo mierda; no sabía qué hacer: hablarle a la pandilla punkie para organizarnos y sakarlo….
    Ahora, preso y enjuicidado, nadie lo conocía; medio sabian quién era pero pzz no era su problema. “Él se lo busco por pinche pendejo”
    Los “anarquistas” que se emborrachaban todos los viernes en su casa, de pronto desaparecieron. Se fueron como humo; qué hacer?
    Mi amigo está preso y nadie lo ayuda… ¡Viva la solidaridad antifascista que cantabamos mientras nos embriagabamos escuchando Sin Dios!
    Ahora, nadie se acuerda de Carlos. Pero cuando no había donde beber, Carlos siempre era bien recibido…
    ¿Dónde quedaron todxs los que te conocían?
    Me lastima enterarme que incluso entre los anarquistas, punkies, skines, rudes, antifas, cada cual se rasca con sus propias uñas…
    Carlos, siempre fuiste mi amigo, nunca te olvidaré.
    Espero que te pueda ver una vez más para abrazarte y decirte de nuevo:
    Salud y Libertad! Sólo la anarquia es el camino!

Responder

