Adherente a la otra campaña desaparecido en Chiapas.

El pasado 31 de enero nuestro compañero Gerardo desapareció misteriosamente del espacio político cultural Rincón Vegano, este espacio era la unión de dos proyectos “Rincón zapata” y el “Sol Vegano” el cual venia desarrollando Gerardo.

El compañero llevaba dos noches durmiendo en el local, pero en la mañana del lunes 31 de enero ya no se tenían noticias de el, se busco por la noche en hospitales, centros policiales y no se tuvo noticias de su paradero. Han pasado 20 días y seguimos sin saber de su persona, el compañero Gerardo a participado en los diferentes procesos de lucha del país, como el las manifestaciones contra la llegada de Bush en la península de Yucatán en marzo del 2007. Como adherente apoyo la lucha de Atenco, desarrollaba sus medios libres con “Tele Maíz” desde donde, difundía la lucha por la madre tierra, la solidaridad con luchadores sociales, denunciaba el hostigamiento contra los periodistas verónica villalvazo y David cilia olmos, informava sobre el caso de lucia morett. practicaba la defensa y derechos de los animales con su proyecto vegano y difundia la permacultura.

El compañero Gerardo mantenía su firme convicción por una lucha anticapitalista y libertaria y convencido de la disolución del estado.

 

En el México de hoy se viven momentos difíciles para los pueblos, movimientos y luchadores sociales, sabemos de la fuerte represión y la continuidad de la guerra sucia que llevo a cientos de desaparecidos en la década de los 70’s y 80’s, la criminalización de las justas luchas del pueblo en defensa de su territorio, la guerra desatada contra los procesos autonómicos como el caso de San Juan cópala en Oaxaca, Ostula Michoacán y el hostigamiento a las Comunidades Zapatistas.

Invitamos a todos las solidarias a Exigir la inmediata aparición de Gerardo González

¡¡¡Vivo se lo llevaron, vivo lo queremos!!!

¡¡¡Aparición de todos los desaparecidos por el estado mexicano!!!

http://gerardodesaparecido.blogspot.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s