Libres los defensores de DDHH de la zona costa

Tomado de Radio Pozol

Alrededor de las 10:20 pm hemos recibido la noticia de la liberación de los abogados del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa. La Caravana del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, plantada frente al palacio de gobierno del estado de Chiapas, parte de regreso, esta noche del 2 de marzo, hacia el penal del Amate para recibir a los compañeros liberados. Mañana esperamos más información al respecto.
————————————————————————————————————
La Caravana de los compañerxs integrantes del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, y diferentes colectivos adherentes a La Otra Campaña, arribó este día a la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, después de manifestarse frente al Penal del Amate para exigir la liberación inmediata de los abogados integrantes del Centro de Derechos Humanos Digna Ochoa: Lic. Nataniel Hernandez, Lic. Jose Maria Martinez Cruz y Lic. Eduardo Alonso Martinez Silva. Nuestros compañerxs fueron encarcelados injustamente por el gobierno de Juan Sabines Guerrero como parte de una campaña de represión del estado hacia las organizaciones autónomas que luchan por la libertad, la democracia y la justicia para el pueblo de abajo y de la izquierda.

La caravana integrada por nuestrxs compañerxs en resistencia se movilizó precisamente este día 2 de marzo de 2011 por ser la fecha indicada como el plazo legal para liberar a nuestros compañeros.

¡¡El pueblo unido jamás será vencido!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s